magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Insistentes versiones de medios italianos ponen a Lovera cerca del Nápoli


Diferentes diarios italianos afirmaron en los últimos días que el Nápoli estaría interesado en adquirir al joven volante de Rosario Central, Maximiliano Lovera. En Arroyito, la dirigencia auriazul dijo que hasta el momento no había recibido ninguna oferta por el jugador, que tiene contrato vigente hasta el 2021. Los calendarios diferentes jugarían en contra de una posible tranferencia, ya que en la Argentina el libro de pases cierra pronto, mientras que en Italia lo hará recién en dos meses.

Central necesita imperiosamente una venta para sanear sus finanzas y seguir reforzando el plantel con el que Cocca deberá hacer frente a una pelea ardua por no descender. Pero Lovera es una pieza clave para la estructura del entrenador. Por eso, de producirse una posible negociación, la intención dirigencial sería retener al jugador al menos un semestre más.

El Canalla tasó a Lovera en 8 millones de dólares, teniendo en cuenta su juventud y proyección. Eso no sería un escollo para los napolitanos, si podría serlo el tema de no contar en lo inmediato con el jugador. De todas formas, en Arroyito dicen no saber nada todavía, aunque están atentos al teléfono para sellar la transferencia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent