magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kirchner: “Hay que estar atentos, nos van a querer hacer trampa”


El diputado nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, dijo este sábado que al presidente Mauricio Macri “no le gusta perder a nada” y afirmó que el gobierno “va a hacer todo lo que pueda para no perder las elecciones”, por lo que advirtió que el kirchnerismo debe “estar atento” porque les van a querer “hacer trampa”.

Máximo acompañó a Martín Insaurrade en el lanzamiento de campaña de Lomas de Zamora y llamó a “detener esta mentira de Cambiemos en las próximas elecciones de octubre para poder detener la miseria” que está dejando el gobierno, que ya casi ha duplicado la desocupación “llevándola de 5,6 en diciembre de 2015 al 10,2 actual”.

“Ya han hecho pruebas con el nuevo escrutinio y les salió mal”, consideró el dirigente en relación a sus temores de cara a las elecciones. Al lanzar la campaña en ese distrito, el legislador que buscará renovar su banca por el Frente de Todos cuestionó al gobierno por “haberse timbeado al país” y dijo que “abandonó a los intendentes del gran Buenos Aires que hoy no dan abasto y que tienen que poner plata de sus municipios para hacer obras, que en verdad le corresponden a la provincia”.

“Quieren que nos resignemos a pensar que el mundo es así, que siempre fue un desastre. Y a que nos quedemos quietos, inmóviles. Pero yo no acepto que el mundo es un desastre, por eso milito y por eso trato de construir otra realidad. Y por eso estoy hoy acá en Lomas”, agregó. Insaurralde, por su parte, destacó en el acto “el esfuerzo realizado por muchos intendentes bonaerenses, que tuvieron que poner el lomo ante cuatro años de un gobierno provincial y nacional ausente”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent