magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Mutualidad entregará mantas a estudiantes que se mudan a Rosario


Este jueves 4 de julio, a las 18, la ministra de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, María de los Ángeles Chiqui González, encabezará la entrega de mantas a estudiantes que llegaron a la ciudad de Rosario para estudiar, que se realizará en el Galpón 13 de la Franja del Río (calle De las Artes, frente a la costa central, Parque Nacional a la Bandera).

“Queremos, en un acto público y afectivo, darles la bienvenida a estudiantes que llegan a Rosario para estudiar en alguna facultad o escuela terciaria, obsequiándoles una manta hecha con dedicación, esmero y afecto por los asociados de este maravilloso club al que llamamos La Mutualidad”, destacó la ministra Chiqui González.

Durante casi dos meses, asociados de La Mutualidad y público en general confeccionaron en el Galpón 13 de la Franja del Río mantas de abrigo. La iniciativa, que se llevó adelante por iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, se llevó a cabo con el propósito de recibir y acompañar, desde el afecto, la llegada de estudiantes desde otros puntos de la provincia y de provincias vecinas. 

Desde hace dos meses, en el galpón 13 de la Franja del Río, los asociados junto al público general vienen poniendo manos a la obra, con dedicación, esmero y afecto, en la confección de mantas de abrigo. La intención es entregarlas a los estudiantes terciarios y universitarios que llegan por primera vez a la ciudad, como una forma de recibirlos y acompañarlos en esta etapa de su nueva independencia.

En la campaña, denominada «Mantas para llegar», cosieron hombres y mujeres de distintas edades, componiendo y combinando retazos de paños, durante 2 meses. En esta primera etapa se confeccionaron 150 mantas. La confección continuará en los meses siguientes, con el objetivo de llegar a marzo del año próximo con una manta para cada estudiante que llegue a la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent