magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana remitió 339 vehículos durante la última semana


Los traslados obedecen a incumplimientos diversos a distintas normas de tránsito. Fueron efectuados por personal de las áreas de control municipal durante múltiples intervenciones preventivas y de control en distintos horarios y zonas de Rosario. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que en la semana que termina se efectuaron 339 remisiones vehiculares en la ciudad de Rosario en el marco de operativos desarrollados junto a la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.


Son autos y motos cuyos conductores incumplieron distintas normas de tránsito. El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el lunes 1 de julio a primera hora y este domingo a la noche, la Dirección General de Tránsito, la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección General de Fiscalización de Transportista desarrollaron operativos diurnos y nocturnos en distintas zonas de la ciudad. En este marco, se remitieron 339 unidades.

De este total, 44 fueron casos de alcoholemia siendo de 2.14 gramos el nivel máximo registrado. Según explicó el funcionario, los operativos vehiculares son preventivos y de control en los que personal municipal, junto con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, fiscalizan que los conductores cumplan con la norma vinculada a la documentación y los dispositivos de seguridad reglamentarios. También se atiende a las condiciones del conductor, la velocidad utilizada, así como también el estacionamiento.

"Nuestra presencia preventiva en los espacios públicos promueve el cumplimiento de las normas y la detección de conductas que pongan en riesgo la seguridad vial", sostuvo Turrin, quien advirtió: "También esperamos y necesitamos el compromiso de conductores y peatones en esta tarea. Es entre todos que vamos a mejorar la forma en que transitamos por la ciudad".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent