magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Delegación local de la UOM criticó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea


Una dura crítica del titular del gremio UOM Rosario (Unión Obrera Metalúrgica) Antonio Donello surgió al conocerse el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea. “Este acuerdo demuestra que el gobierno solo está interesado por ser un país agro exportador retrotrayéndonos 70 años atrás y que solo se salve el 10 por ciento de la población y todo el resto, que somos la mayoría a arreglárselas como se pueda”.

En ese sentido, la crítica de Donello se sitúa en que nunca se abordó con el macrismo una política industrial sería, nunca se habló a los trabajadores y a los industriales de que se potenciaría el sector.

“En cada discurso macrista nunca se oyó algo en ese sentido, siempre fue todo lo contrario y ahora este acuerdo deja absolutamente al desnudo las intenciones de este gobierno nacional de favorecer solo al campo, a la minería y especialmente a sus amigos”, sostuvo Donello.

Cabe destacar que se menciona sobre la baja de aranceles a productos importados que postula el acuerdo. En tanto, liberar el 90% del comercio bilateral con la Unión Europea.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent