Lavagna: “El gobierno dejará una situación más compleja de la que heredó”


El precandidato a primer diputado nacional de Consenso Federal, Marco Lavagna, llamó este lunes a “no” quedarse “en la pelea de los opuestos” entre Mauricio Macri y Alberto Fernández y sostuvo que si bien “hay un escenario de polarización de cara a las elecciones, hay un 30 o 40 por ciento de la gente que no quiere ni una cosa ni la otra”.

Lavagna consideró que en las próximas elecciones “se juega el futuro del país para saber a dónde vamos: si seguimos poniendo parches o empezamos a plantear un camino de mediano y largo plazo que permita pagar la gran deuda interna argentina que es el deterioro de la situación social”.

El diputado nacional sostuvo que “el gobierno actual lamentablemente le va a dejar a la próxima administración una situación más compleja de la que heredó” porque, dijo, “los márgenes de maniobra que va a tener el próximo gobierno son menos”.

En ese sentido, consideró que “el esfuerzo” de Consenso Federal que impulsa a la presidencia la fórmula integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, “va a estar puesto en poder mostrar que hay un camino distinto, que no hay que resignarse entre lo malo y lo muy malo, que se puede votar para adelante”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF