magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: "Es muy grave que se utilice a la Justicia con fines electorales"


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió a la situación de la judicial y señaló que "es muy grave que se utilice la justicia con fines electorales, que se judicialice la política. Le quita toda credibilidad a los juicios, ya no sabemos dónde hay causas reales". En ese sentido puntualizó que "la convocatoria de Bonadio a Alberto es claramente política y busca la foto del candidato en Comorodo Py en medio de las elecciones" y destacó que “está claro que en Argentina se arman procesos judiciales, y eso es grave".

El dirigente socialista también habló del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea: “Como ocurre con muchas cosas, con el acuerdo Mercosur-UE el gobierno hace grandes anuncios que se van diluyendo. Aún no está el acuerdo, falta mucho". En la misma línea explicó que el acuerdo “está sujeto a todas las aprobaciones parlamentarias y falta conocer la letra chica”.

Sobre las elecciones nacionales, el mandatario provincial indicó que "la política Argentina no puede limitarse a un debate entre el Frente de Todos y Cambiemos". En el plano personal, contó que “en ningún momento estuvo en conversación una candidatura mía en la fórmula con Roberto Lavagna", finalizó.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent