Los Jaguares cayeron en la final del Super Rugby


Jaguares, en la mejor temporada de su historia, quedó finalmente como subcampeones del Super Rugby al perder 19-3 ante los Crusaders neozelandeses, que encadenaron un tercer título consecutivo en el torneo, este sábado en la final disputada en Christchurch.

Los Crusaders conquistan así el décimo título de su historia en la competición y confirman su hegemonía en el palmarés ante la revelación del torneo, la franquicia argentina, que hasta esta edición no había superado los cuartos de final.

Los argentinos empezaron arriba en el marcador gracias a un penal de Joaquín Díaz Bonilla al cuarto de hora de partido, pero hasta ahí llegó la anotación de los Jaguares.

Todos los demás puntos fueron para los Crusaders, que sólo consiguieron un try, obra de Codie Taylor en el 25, para estrenar el marcador de los locales. La misión era muy difícil para los Jaguares, ante un equipo que apenas perdió dos de sus dieciséis partidos en la temporada regular y que ya le había derrotado en sus dos enfrentamientos anteriores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF