magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Martín Rosúa: “El gobierno necesita del apoyo de todos para no volver atrás”


“Estamos frente a una elección bisagra. Los argentinos tenemos que tomar conciencia de que se confrontan dos maneras de conducir un país. Una, con visión democrática y la otra, totalmente autoritaria” señaló el precandidato a diputado Nacional que competirá en las Paso de Juntos Por el Cambio, Martín Rosúa. Destacó el compromiso de todos los candidatos de la lista “Vamos Todos” para trabajar por un futuro mejor para todos y recordó que en esta lista están representadas todas las regiones de la provincia de Santa Fe.


“El 11 de agosto se juegan dos proyectos de país. La República de un lado, el Populismo del otro. Somos conscientes de que el país está viviendo momentos difíciles, por eso el gobierno necesita del apoyo de todos. Estamos convencidos de que no es momento de excluir. Y en Santa Fe tenemos que consolidar los cambios que van transformando a la Argentina. Hoy vivimos en un país donde las instituciones funcionan. No debemos olvidarnos que podemos volver a un país en el que la corrupción y el clientelismo eran cosas cotidianas” dijo Martín Rosúa.

Y agregó, “no queremos volver atrás, por eso queremos ser protagonistas en este marco de coalición para acompañar al gobierno nacional en las transformaciones que aún hacen falta. Cambiemos llegó con la idea de generar consensos, tolerancia en el disenso y reglas de juego claras. Ahora hay que consolidar la gobernabilidad para enfrentar la agenda de temas estructurales que tiene pendiente el país como la inflación y la pobreza”.

La lista de precandidatos a Diputados Nacional, que acompañan a Martín Rosúa, María Paula Mascheroni y Walter Omar Kreni se complementa con la participación de Rocío Villoria Ambrosig, Guido Galeano, Lilia Sosa, Marcos Avalo, Susana Bertone, Hernan Bollici y Maricel Asan.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent