magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Méndez comparó la gestión económica de Macri con la de Martínez de Hoz


El empresario y ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez fue lapidario a la hora de evaluar la gestión de Mauricio Macri. "Esto es comparable con la época de (Alfredo) Martínez de Hoz. Aunque más duro por las expectativas que generó. Uno no esperaba de Martínez de Hoz una acción mejor, sí la esperaba de Macri" dijo.



Aseguró además que la actual crisis económica que atraviesa el país es producto de las políticas aplicadas por el gobierno de Cambiemos y no dudó en señalar que "Macri defraudó en todo lo que hizo".

El ex titular de la UIA echó por tierra también los argumentos del oficialismo y un sector del empresariado al señalar que "no hay ninguna urgencia" para poner en marcha una flexibilización laboral. En su criterio, aún “hay que revisar muchas cosas”. “Todo tiene su tiempo”, explicó no sin aclarar que él está a favor de una flexibilización laboral.

“Pero no es cuestión de hacerla apresuradamente, sino en el momento y condiciones que corresponda”, de modo tal “que nadie diga que el Estado es débil en la negociación”. “El gobierno hace su juego y los sindicatos el suyo” y “cada uno hace la defensa que le corresponde”, agregó y evitó centrar sus críticas en los gremios. Es más, hasta reconoció que también hay “abusos” de empresarios: “Se tiene que acabar el abuso de los trabajadores pero también el de los empresarios”, sentenció.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent