magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "Voy a votar a Alberto Fernández como la mayoría de los trabajadores"


El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, sentó posición de cara a las próximas elecciones: "Por supuesto que voy a votar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner", al tiempo que advirtió: "No se puede descartar un paro porque la situación empeora cada día. Es una situación muy dolorosa para los argentinos y hay mucha bronca en la gente".

Aseguró que "la gran mayoría del movimiento obrero va a votar a la fórmula Fernández-Fernández", y agregó: "Voy a votar a Alberto Fernández como la mayoría de los trabajadores". Además, explicó que "hacer un paro hoy capaz es utilizado por los medios para distorsionar el reclamo", y expresó:

"No creo que haya nada que negociar con el gobierno hasta las elecciones". En este sentido, remarcó: "El gobierno quiere hacer una reforma laboral a pedido del FMI para quitarle todos los derechos a los trabajdores". Por otro lado, anticipó: "Estamos preparando una marcha contra el acuerdo entre el Mercosur y la Union Europea porque daña la industria argentina".

Consultado sobre las personas en situación de calle, Moyano afirmó: "Es una locura que el gobierno critique a alguien que ayuda como Juan Carr. ¿Por qué no van a ayudarlo en lugar de atacarlo?". Y concluyó: "Lo de la gente en situación de calle es terrible. Demuestra que es un gobierno inhumano"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent