magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti pedirá una auditoria sobre la gestión de Lifschitz


Los equipos de trabajo del gobernador en funciones y el gobernador electo se reunieron hoy por primera vez por la transición del cargo, que a partir del 10 de diciembre Miguel Lifschitz pasará a Omar Perotti. El encuentro se dio en la Casa Gris desde las 10.30 hasta pasado el mediodía. Según trascendió, Perotti pidió que se realizara una auditoria la gestión actual.

Además, pretende saber cuánto se gastó en Rosario y si hubo un pedido de crédito para poder abonar los aguinaldos anticipadamente a los trabajadores estatales previo a las elecciones. Esta mañana, el ministro de Gobierno, Pablo Farías, recibió a la comisión designada para la transición.

Los miembros: los senadores Alcides Calvo y Armando Traferri; los diputados provinciales Roberto Mirabella y Leandro Busatto y el ex ministro coordinador de Jorge Obeid, Rubén Michlig. En esta ocasión estuvo también presente la diputada Silvina Frana.

Aparte de la auditoría, el equipo de Perotti solicitó detalles del manejo del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) y cuántos recursos se destinaron para la salud pública de Rosario. El ministro de Gobierno consideró “razonables” ambos pedidos. Pero no se refirió al supuesto crédito pedido para pagar aguinaldos.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent