Precios Justos: la quinta etapa se extiende hasta el 15 de julio


La quinta etapa del programa Precios Justos, iniciativa conjunta de la Municipalidad de Rosario y el Centro Unión Almaceneros, continuará vigente hasta el 15 de julio, extendiendo cinco días más su duración con más de cien productos a precios congelados en más de cien almacenes y autoservicios de los diferentes barrios de la ciudad.

Al mismo tiempo, ya se trabaja en el sexto período de la campaña, que será lanzado a principios de agosto. La iniciativa es llevada adelante por el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, junto al Centro Unión Almaceneros, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, y busca acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes.

De esta manera, desde su lanzamiento en octubre de 2018, Precios Justos sumará cerca de 10 meses de vigencia, tiempo durante el cual la campaña prácticamente triplicó la cantidad de productos a precios congelados, sumó más del doble de empresas participantes y aumentó en más de un 50% los almacenes adheridos.

Además, provocó un considerablemente aumento del volumen de ventas en los comercios barriales. En ese sentido, los comerciantes aseguran que los productos incluidos en el acuerdo se venden “un 30% más”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF