magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Recalde: "El problema de Buenos Aires es que si gana Vidal, gobierna Vidal"


El precandidato a senador de la Ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde se refirió a las declaraciones de María Eugenia Vidal sobre Kicillof: “El problema en la provincia no es que si gana Axel gobierna La Cámpora, es que si gana Vidal gobierna Vidal”. El legislador aseguró que “todo el tiempo quieren ceñir un proceso político a un espacio puntual y estigmatizado como es La Cámpora. Lo que hace Axel en la provincia es tremendo, la empatía que tiene con la gente”.

Con respecto al panorama en la Ciudad, Recalde relató: “logramos armar un frente que puede ganar el ballotage” y que “después de 12 años de que el PRO gobierne la ciudad más rica del país, hay un ciclo cumplido”. Ante la situación social, el abogado laboralista también se refirió a la gestión del PRO en Buenos Aires: “No se sensibilizaron en 12 años, no hicieron un hospital, no lo van a hacer ahora”.

“En la ciudad más rica del país no puede pasar que se vuelva a morir alguien de frío. No puede ser que no haya vacantes para todos en las escuelas de la ciudad”, agregó.

En ese sentido, Recalde remarcó que “con la velocidad que construyeron el Paseo del Bajo hay que construir escuelas, y con licitaciones transparentes con empresas que no sean de parientes de los funcionarios”. Asimismo, el precandidato aseguró: “Sin subestimarlos, el macrismo no es imbatible en la ciudad. Son muy malos gobernando pero buenos haciendo campaña”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent