magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se remitieron 64 vehículos al corralón en operativos preventivos nocturnos


Durante este fin de semana, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante 350 operativos en zonas muy frecuentadas. Del total, 55 traslados fueron por alcoholemia positiva. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informa que este fin de semana se remitieron 64 vehículos al corralón municipal.

Los traslados se efectuaron durante los procedimientos preventivos nocturnos llevados adelante con personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la mañana, se concretaron 350 intervenciones en las que se fiscalizaron tenencia de documentación y elementos de seguridad reglamentarios así como también las condiciones de conducción.

En este marco, se procedió a la remisión de 64 autos y motos. De ese total, 55 son casos de alcoholemia, siendo de 2.14 gramos el nivel máximo registrado de alcohol en sangre. El resto de los traslados obedecieron a incumplimientos en documentos, casco, cinturón de seguridad, etc. 

"Iniciamos la segunda mitad del año renovando nuestra presencia como Estado municipal en la vía pública y redoblando las exigencias a la hora de garantizar y promover el cumplimiento de las normas de tránsito y con ello, generando más seguridad y convivencia para los vecinos y vecinas de Rosario", planteó Turrin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent