magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Spadone: "Los empresarios no podemos aguantar cuatro años más así"


El empresario Carlos Spadone opinó sobre la situación económica del país, en vísperas de las elecciones presidenciales: "Con este gobierno fue un desastre todo. Acá la patria financiera siempre está encima de uno", al tiempo que advirtió: "Los empresarios no podemos aguantar cuatro años más así". Aseguró que "Este gobierno prometió un montón de cosas que no cumplió", y remarcó: "Por ahora no hay nada a la vista que indique que esto se pueda recomponer, acá hay que cambiar el modelo económico".

En este sentido, adelantó: "Voy a votar a una expresión peronista. A este gobierno no lo voto seguro", y agregó: "Lavagna me genera expectativas porque tiene experiencia, pero Alberto Fernández es lo mismo que Cristina Kirchner".

Aunque subrayó: "Durante el kirchnerismo la gente estaba mejor economicamente". Además, opinó sobre la figura de Miguel Ángel Pichetto: "Lo sigo considerando peronista a Pichetto. Se nos escapó a nosotros, debería haber estado en la fórmula con Lavagna", y advirtió sobre las elecciones: "Como están las encuestas, se ve que el gobierno no llega".

Por último, hizo referencia al acuerdo del Mercosur con la Unión Europea: "Quedó muy mal en todo el mundo ver a Faurie llorar por el acuerdo con la Union Europea". Y concluyó Spadone: "No sé de qué habla Grobocopatel cuando dice que hay sectores que tienen que desaparecer".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent