magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un total de 492 vehículos fueron remitidos por la Municipalidad de Rosario durante la última semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que en la última semana se efectuaron 492 remisiones vehiculares en la ciudad de Rosario como parte de los resultados obtenidos durante los operativos de tránsito desarrollados junto a la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Se trata de autos y motos cuyos conductores incumplieron distintas normas de tránsito.

Entre el lunes 22 de julio y este domingo 28 de julio, la Dirección General de Tránsito, la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección General de Fiscalización de Transportista efectuaron operativos diurnos y nocturnos en distintas zonas de la ciudad y en este marco, se remitieron 492 autos y motos, de acuerdo a lo que precisó el secretario Guillermo Turrin.

Cabe señalar que del total de unidades remitidas, 36 son casos de alcoholemia positiva mientras que 25 son remises ilegales. Los procedimientos vehiculares preventivos y de control se realizan junto con efectivos de la Policía de Rosario, diariamente, en distintos momentos de la jornada, extendiéndose a toda la ciudad. En este marco, se fiscaliza que los conductores cumplan con la norma vinculada a la documentación y los dispositivos de seguridad reglamentarios.

También se atiende a las condiciones del conductor y en este aspecto se practican test de consumo de alcohol o estupefacientes. Otros puntos a atender son la velocidad utilizada, así como también el estacionamiento.

"El control del cumplimiento de las normas de tránsito favorece a la convivencia en la ciudad, ya que promueve condiciones más seguras de circulación y permanencia de los ciudadanos en los espacios públicos", sostuvo el funcionario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent