magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ante incertidumbre económica no hay reabastecimiento de combustible


La fuerte subida del dólar y el desconcierto económico de estos días en el país también repercutió en el expendio de combustible. Desde aquellas personas que se adelantaron a un posible aumento y llenaron el tanque hasta la denuncia del gremio de estaciones de servicio que advierte un "panorama incierto" y escasez de combustible porque no llegaron los camiones para recargar la nafta.

Ismael Marcón, secretario general del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA) explicó que en Rosario "no han llegado los camiones de recarga hoy (por el martes) y se ha reprogramado". "El panorama es incierto", detalló.

No es el primer sector que se muestra afectado por esta ‘fiebre verde’, la industria automotriz frenó la facturaciones al no haber un precio de referencia, hecho similar a lo que ocurrió en la industria panadera que también se encuentra frenada en parte ante la falta de materia prima luego de que molinos harineros pararan con la distribución de harina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent