Bielsa sobre Macri: "Da intranquilidad e incertidumbre"


A pocos días de las PASO nacionales, María Eugenia Bielsa, exvicegobernadora de Santa Fe, habló sobre la situación económica y política generada por la abrumadora diferencia del 15% en los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Consideró que, en la conferencia de prensa que brindó Macri este lunes, se vio "un presidente enojado porque no lo comprenden, y en realidad cuando uno es presidente lo que debe otorgarle a la ciudadanía es la certeza de que va a poder dominar el barco, y esa no fue la sensación que tuvimos observando a Macri."

"Esto no es bueno porque da una intranquilidad y una incertidumbre que se vio reflejada en lo que sucedió después", dijo en referencia a la escalada del dólar. Esas decisiones económicas devinieron en una crisis que también es política. Lo que debe garantizar ahora el gobierno es que esa crisis no se transforme en social".

"Debe garantizar que esa crisis económica y política no devenga en social donde los que más sufran sean los sectores más vulnerables. En cuanto al panorama futuro, manifestó: "Yo espero que estén mirando sus propias decisiones y estén corrigiendo. Y que además, nos garanticen que hasta el 10 de diciembre van a gobernar como corresponde, como en todo proceso institucional del cual ellos en algún momento se apropiaron."

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF