magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buzzi: "No estamos de acuerdo con las subas de retenciones, se les quema el rancho"


El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se refirió a una posible suba de retenciones por parte del gobierno nacional: "Las retenciones al campo es una de las tantas promesas incumplidas de Macri. Cuando se le quemaron las papas volvió a ponerlas", al tiempo que señaló: "Cada vez que Macri tiene que congraciarse con la clase media viene a buscar plata al bolsillo de los productores. No es así".

Afirmó que "es una utopía que los funcionarios de Macri traigan la plata que tienen afuera. Si no lo hicieron en cuatro años, menos lo van a hacer ahora que se les quema el rancho", y agregó: "Por supuesto que no estamos de acuerdo con la suba de retenciones, cuando el rancho se quema, quieren sacarnos a los productores".

Aunque remarcó: "Muchos productores son antiperonistas y antipopulistas, todavía hay simpatía por Cambiemos". Por otro lado, opinó sobre las elecciones PASO: "Lo del fraude K es una gansada terrible: la gente castigó a este gobierno por sus medidas", y subrayó: "No deja de sorprenderme la soberbia de Macri, en principio él debería haber bajado su candidatura a Presidente".

En este sentido, expresó que "Macri debería haber tenido la grandeza de llamar a Alberto Fernandez para tranquilizar la economía. No puede ser que culpe a la sociedad, ¡dejate de joder, no podes ser tan arrogante!". Y adelantó: "Estoy dispuesto a ayudar desde la opinión y el simbolismo a un próximo gobierno para cerrar la grieta y trabajar por el bien de todos los argentinos". "Yo voy a ir a donde diga Emilio Monzó, es un tipo con grandeza que puede aportar mucho", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent