magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cocca repetirá equipo para enfrentar a San Lorenzo


El técnico canalla, Diego Cocca se definió finalmente por repetir mañana la alineación de Central para visitar a San Lorenzo. "El equipo que viene jugando siguió mejorando y creciendo", justificó. "Los resultados que se dieron nos sirvieron para tomar más confianza. Los jugadores que se incorporaron sobre la hora hay que ponerlos de la mejor manera, en ellos tenemos las variantes más afiladas para cuando les toque entrar", apuntó, ratificando así la permanencia de Lucas Gamba y Sebastián Ribas como suplentes.

Se viene un encuentro dificilísimo pero sabemos que tenemos que hacer nuestro partido", recalcó Cocca. Claudio Riaño y Maximiliano Lovera permanecerán como dupla ofensiva en Central para visitar mañana a San Lorenzo. Si bien en la victoria ante Talleres, el gol apareció con los ingresos Gamba y Ribas, los refuerzos deberán esperar para encontrar su lugar entre los titulares.

El once canaya en el Nuevo Gasómetro será con Ledesma; Molina, Barbieri, Caruzzo, Britez; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera, Riaño.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent