magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Convocan a retirar 4 mil DNI de cara a las PASO del próximo domingo


El próximo domingo 11 de agosto tendrá lugar las elecciones primarias en todo el país y el Registro Civil tendrá de horarios especiales que las personas puedan asistir a las dependencias del organismo para contar con la documentación necesaria para emitir su voto.

Según se informó, en la ciudad de Santa Fe hay 3 mil DNI que aún no fueron retirados mientras que en la ciudad de Rosario se cuentan alrededor de mil.

Al respecto, el secretario de Gestión Pública de la provincia, Matías Figueroa Escauriza, señaló: “Llevaremos adelante un operativo especial en las oficinas del Registro Civil de todo el territorio santafesino, que permanecerán abiertas durante este fin de semana”.

“Es un servicio que brindamos para que la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas que aún no tienen en su poder sus documentos, los puedan retirar y luego concurrir a los locales de votación a emitir el sufragio”, continuó. El Registro Civil atendrá el público de 8 a 12 horas, mientras que este domingo, la atención será de 8 a 16 horas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent