magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Mendiguren: "Se están tomando medidas que se juró que nunca se tomarían"


El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren se refirió a los anuncios del Gobierno y señaló que "no sabemos si lo que plantean piensan que es una solución o si es parte de la campaña". Del mismo modo, indicó que "el Gobierno viene gobernando para la Argentina electoral, todo son shows mediáticos. Y se olvidaron de la Argentina real".

Agregó que "no se puede pedirle a la oposición que ayude y no tener ni siquiera organizado el propio oficialismo". "Se están tomando medidas que se juró y se perjuró que nunca se tomarían", señaló.

El dirigente industrial advirtió que "ninguna sociedad cobra los sueldos en una moneda y paga las tarifas en otra" y también se involucró en la discusión sobre el precio del dólar: "Si me preguntan por el valor del dólar pregunto con qué inflación".

"Uno puede tener un plan económico equivocado. Pero lo que pasó acá es que no hubo plan", cuestionó De Mendiguren. A la vez, insistió en que "la situación no está para campañas y gabinetes ampliados" y concluyó que "las tasas de interés nos está generando una bola incontrolable a las Pymes".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent