magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Economista asegura que "en cuatro meses, la crisis será similar a la del 2001"


“El vacío de poder es inmanejable económicamente, es una ley de la economía. Usted puede manejar la economía cuando tiene poder atrás. Acá se vació el poder”, sentenció el economista liberal, Jorge Ingaramo. “Si Macri sigue haciendo lo que estaba haciendo, con el marco político que tiene, el 10 de diciembre tenemos un default tamaño baño, porque se va a ir toda la guita de la Argentina”, dijo.



“Esto no puede durar cuatro meses, en cuatro meses estos es peor que el 2001, porque no hay ninguna chance de que el gobierno recupere capacidad electoral de acá a octubre”, señaló el ex investigador en la Fundación Mediterránea.

“Lo que hay que hacer es acortar los plazos, hay que cuidar las reservas, que no son de Macri, son del país, que haya cambio de gabinete y se nombre un equipo negociador con Fernández y con la gente del Fondo que está en la Argentina”, indicó.

“Imagínense la remarcación de precios que va a haber, nadie va a pagar impuestos, esto es una situación de vacío de poder terrible, no es cualquier cosa, se va a ir toda la guita, el riesgo país va a subir hasta el infinito”, adelantó el ex funcionario del Ministerio de Economía. “Estaba todo atado con alambre, tal cual lo demostraron las urnas”, añadió. “Hay que ver la forma de que la primera vuelta sea en 15 días y en un mes se entregue el poder”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent