magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Citigroup felicitó a Alberto Fernández


Desde el gobierno apostaron a la campaña del miedo porque "los mercados" rechazaban a Alberto Fernández, el candidato que logró el 47% de los votos en las PASO. Sin embargo, tras el fracaso de Mauricio Macri, el Citigroup - una de las entidades financieras mas importantes del mundo - le enviaba una carta de felicitación al gran ganador del Frente de Todos.

El director de Relaciones Gubernamentales para América Latina del banco Citi, Shawn Sullivan expresó: Nos gustaría que usted considere, lo antes posible en su agenda, dar un mensaje personal y presencial a los mercados globales en la Ciudad de New York.

"Queremos hacerle saber que puede contar, en forma inmediata, con nuestros buenos oficios y el respaldo de nuestros 200 años de historia como banco global, con el fin de organizarle reuniones, diálogos y una presentación personal y dedicada con nuestros principales ejecutivos globales y regionales e inversores de la comunidad global en nuestra casa matriz", agregan. Cabe recordar que la entidad que dejó de atender pequeños clientes durante el gobierno de Mauricio Macri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent