magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El propio Gobierno desmintió campaña de redes sobre supuesto fraude K en las PASO


El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, sostuvo hoy que las elecciones del domingo fueron ejemplares, que no hubo irregularidades manifiestas y que la aparición de algunos telegramas donde alguna fuerza política tenía 0 votos es normal, sucedió con todos los partidos, y se subsanan el escrutinio definitivo. De todas formas, aseguró que el porcentaje es ínfimo, y el natural en cada elección.

El laboratorio M había salido en la tarde a ensuciar la elección por redes sociales, instalando el hastag #NoalfraudeK, colocando telegramas de la provincia de Buenos Aires donde Juntos por el Cambio no tenía votos. Aseguró que también hay otros, en los que el Frente Juntos no tiene votos, y que los porcentajes son los mismos que en elecciones anteriores.

Destacó que en el escrutinio provisorio se contabilizaron más del 98% de los telegramas, y que solo hay 1500 telegramas objetados, 600 de ellos con fuerzas que no tuvieron votos, y que las presuntas falencias serán subsanadas en el escrutinio definitivo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent