magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin sobre Perotti: "Creo que vamos a tener una agenda de trabajo en común"


El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, pasó por los micrófonos del programa Ricciardino 830 para hablar sobre lo que realizará en su gobierno. Javkin fue consultado sobre su relación con el gobernador electo de la provincia, Omar Perotti, y contestó "tengo una relación de mucho tiempo con el gobernador electo. Creo que vamos a tener una agenda de trabajo en común".

Luego se refirió al equipo que lo acompañará en el gabinete y anunció que para "a fines de octubre o principios de noviembre" ya se sabrán los nombres.

En este sentido el intendente electo remarcó "a mí no me gustan estás cosas misteriosas. Uno se toma su tiempo, tiene gente en la que piensa, hay que conversar, hay que convencer, hay que ver también cómo se arman los gabinetes de los otros niveles, porque siempre el factor humano es importante en los acuerdos".

En la misma línea Javkin contó que prepara "un gabinete que tenga que ver con las mejores mujeres y los mejores hombres, que sea plural, que represente a todos los sectores del Frente Progresista y no solamente a su sector". Además, señaló que su objetivo es que cumpla con la paridad de género y adelantó que quiere "que haya gente con experiencia y gente joven con no tanta".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent