magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La intendenta ratificó, junto a comerciantes, el programa Precios Justos



Este martes, la intendenta Mónica Fein ratificó la campaña Precios Justos, que desde 2018 busca fortalecer a los pequeños comercios de barrio. En un almacén ubicado en Tucumán y Mitre, y acompañada por el secretario de Producción, Empleo e Innovación Germán Giró y el titular del Centro de Unión Almaceneros, la mandataria garantizó el congelamiento de precios acordado para los más de 100 productos participantes del programa, a pesar del proceso inflacionario y la devaluación que afectan a la economía del país.

La ratificación implica cumplir con lo acordado para la sexta etapa del programa, en vigencia desde el 1 de agosto y hasta el 15 de septiembre, de la cual participan alrededor de veinte empresas y más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad, ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados.

“Quiero agradecer a todos los comercios, los mayoristas, las cooperativas y empresas que nos han acompañado y se han comprometido a sostener Precios Justos hasta el 15 de septiembre. Se pudo sostener a partir de un gran esfuerzo de todos los actores en esta etapa tan difícil. Dado el éxito que tuvo, por este proceso tan virtuoso que hemos construido, lanzaremos la séptima etapa el 1º de octubre”, expresó la intendenta.

“Hay empresas locales que gracias a esto no sólo no han tenido que despedir gente sino que han podido tomado personal. Nos parece un círculo virtuoso lo que estamos llevando adelante, promovido por la Municipalidad a través de la Secretaría de Producción, y que creemos que nosotros estamos interpretando fielmente”, afirmó por su parte Juan Milito.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent