magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La ministra de Educación se reunió con diputados por la Ley de Educación provincial


La ministra de Educación, Claudia Balagué, recibió en el Ministerio de Educación, a los integrantes de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la provincia para dialogar sobre el proyecto de Ley de Educación Provincial que cuenta con la media sanción de la Cámara Baja. Estuvieron presentes los diputados Julio Garibaldi, Rubén Giustiniani, Carlos del Frade, Verónica Benas, Susana Bertone y Sergio Más Varela.

También participaron integrantes del equipo del Ministerio de Educación. En la ocasión, la ministra expuso a los legisladores un balance de los programas educativos que lleva adelante su cartera y mencionó la necesidad de darles continuidad, fortaleciéndolos con una ley. “Tuve un diálogo personal con los senadores, reflexionando siempre sobre este tema. Hemos avanzado como nunca en la historia en Santa Fe”, indicó Balagué al salir del encuentro.

La ministra señaló que “la actual normativa tiene 70 años, somos la única provincia que no cuenta con su ley de Educación” y recordó que “la Cámara de Diputados la aprobó por unanimidad con todos los bloques políticos trabajando por ese objetivo”.

“Queremos que el Senado, con todos los aportes que puedan hacerle y que sabemos que han estado debatiendo, pueda dar este paso tan trascendente para la provincia. Entendemos que todo pasa por una cuestión de voluntad política”, indicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent