magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia entregó ocho nuevas ambulancias para el sur santafesino


La ministra de Salud, Andrea Uboldi, entregó este viernes ocho ambulancias que serán distribuidas en las regiones de Salud 4 - Nodo Rosario y 5 - Nodo Venado Tuerto. La entrega de llaves se realizó en el hall de la sede del Ministerio de Salud en la ciudad de Rosario. Del total de ambulancias, 3 se distribuirán en Rosario y 1 a Villa Amelia; y las cuatro restantes en las localidades de Rufino, Elortondo, Hughes y Venado Tuerto.

“Nuestra gran fortaleza es el potente sistema de salud que tenemos, integrado en niveles, que no podría existir si no fuera por el sistema de emergencias y de traslados, nada sería posible si no estuvieran ustedes, los trabajadores”, indicó Uboldi; y manifestó que “podremos tener los mejores hospitales, centros de atención primaria, SAMCOs, pero sin el sistema integrado de emergencias médicas 107 nada sería posible”.

“Lo principal es cumplir con la planificación; si no hubiésemos planificado, hoy no hubiese sido posible adquirir estas ambulancias", y destacó "la compra porque el año pasado también fue un año muy complejo en lo económico, y así y todo se pudo mantener la decisión del gobernador Lifschitz de comprar móviles y equipamientos”.

“Estamos contentos por la entrega de estos móviles equipados. Quizás falta mucho por hacer, pero logramos el compromiso de los trabajadores, de intendentes y presidentes comunales, que han entendido de qué se trata nuestra propuesta de sistema público de salud. Por todo lo que les comparto es que me siento orgullosa, y deseo felicitarlos por todo lo que hemos construido juntos", concluyó Uboldi.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent