magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia organizó una nueva jornada para prevenir consumos problemáticos en ámbitos escolares

El gobierno de la provincia, a través de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), realizó este viernes en la Escuela Nº 409 de la ciudad de Rosario, una nueva jornada para prevenir consumos problemáticos en ámbitos escolares.

Enmarcada en el encuentro Construyendo Lazos, la actividad destinada a promover hábitos saludables contó con la asistencia de estudiantes y docentes de las Escuelas Nº 398, Nº 643, Nº 8171, Nº 433 y Nº 541.

La titular de Aprecod, Cecilia Nieto, recordó que “desde el gobierno provincial promovemos diferentes acciones para prevenir situaciones problemáticas vinculadas a los consumos. Es fundamental la participación de jóvenes y docentes en estos espacios para seguir construyendo junto a ellos hábitos saludables”, señaló.

Por su parte, el director provincial de Gestión y Coordinación de Proyectos del Ministerio de Educación, Germán Falo, indicó que “en estos encuentros vemos una obra de teatro y a partir de ella reflexionamos acerca de diferentes situaciones atravesadas por consumos problemáticos para promover la participación de la comunidad en esta gran tarea de la prevención”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent