magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UOM reclama 30 despidos en empresa Link


El viernes trabajadores de la empresa rosarina Link SRL, productora de cilindros para motores, despidió “sin justificación” a 30 operarios. El gremio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) solicitó una audiencia con el Ministerio de Trabajo Provincial que se desarrollará el próximo martes.

Pablo Cerra, abogado de la UOM, relató la situación de los trabajadores que comenzó el viernes por la tarde cuando 30 empleados fueron cesanteados, “sin ningún justificativo, de manera arbitraria, unilateral e inconsulta“, sentenció y agregó que no recibieron “nada de indemnización“. “Inclusive la empresa le había comunicado a los trabajadores que le iba a abonar el 50% de la indemnización”, aseguró el colegiado.

En representación de la UOM, Cerra presentó un reclamo “con carácter de urgencia” en el Ministerio de Trabajo Provincial en Rosario. “Esperamos que las autoridades actúen, hemos solicitado la reincorporación de todos los trabajadores”, contempló. El próximo martes 27 se llevará a cabo dicha audiencia donde se presentaran las pretensiones de los trabajadores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent