magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: "Hay que garantizar un tránsito ordenado hasta el 10 de diciembre"


Miguel Lifschitz hoy evaluó las Paso presidenciales que se desarrollaron ayer. No se sorprendió por la diferencia contundente que el Frente Todos le sacó a Juntos por el Cambio y asentó que “ahora la principal tarea del presidente Macri debe ser mantener la estabilidad y la gobernabilidad hasta diciembre”. Además pidió “humildad tanto a los que ganaron como los que perdieron” y vaticinó que esta escalada sin freno del dólar “va a complicar la economía”.

Al preguntarle por el resultado de las elecciones primarias, Lifschitz expresó que “nosotros ya lo preveíamos en Santa Fe porque teníamos números de la provincia y sabíamos que el resultado venía por ese lado”.

Y añadió que “mirando la realidad santafesina, era esperable la diferencia”. El gobernador santafesino consideró que “fue un voto a favor del kirchnerismo en parte, pero también en gran medida en contra del gobierno”.

“Obviamente que a partir de ahora, mantener la gobernabilidad y la estabilidad debe ser la principal tarea del presidente y de su gabinete”, sentenció Lifschitz. El mandatario afirmó que “la escalada del dólar era previsible” y dijo que ahora “hay que ver cuáles con las herramientas que tiene el gobierno y cómo las utiliza de acá a diciembre”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent