Macri cerró la campaña con María Eugenia Vidal en Buenos Aires


El presidente Mauricio Macri, quien busca la reelección por Juntos por el Cambio, encabezó este jueves en Vicente López el acto de cierre de campaña de cara a las PASO del domingo. Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el senador del Partido Justicialista Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Emocionado, Macri pidió “por favor” a los bonaerenses que apoyen al oficialismo con un “voto que diga ‘no volvemos al pasado’, porque el país que se quiere está en el futuro y no en el pasado”.

Además pidió a la gente que vaya a sufragar y exclamó: “Bonaerenses, los quiero a todos juntos con fuerza, apoyándonos, por favor, por nuestro país, nuestros hijos, nuestros nietos, por nosotros“. También elogió a Vidal, a la que describió como “una leona, una topadora que se animó a hacer cosas que nadie hizo“.

“Cuando la ves, ves el alma sana, transparente, sincera, con enorme vocación de servir, por eso les digo no se pierdan a María Eugenia Vidal“, afirmó. El Presidente llamó a “recordar lo que era el país” cuando llegó al gobierno e instó a “mirar los hechos de todos los días, que no son discursitos ni relato”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF