magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Miguel Ángel Tessandori, periodista Distinguido


El acto de entrega se realizó este viernes 9 de agosto y estuvo presidido por el titular del cuerpo, Alejandro Rosselló, junto al ex concejal Carlos Comi, autor de la distinción que fue aprobada en noviembre de 2017. En el inicio del acto que se realizó en el Salón Puerto Agentino,

Rosselló destacó la calidad humana de Tessandori que se evidencia “en el programa que él hace, la forma en que lo hace, ese aspecto personal, cercano, su actitud cariñosa, ese trato que generan confianza”. En su intervención recordó cuando su voz lo acompañó en sus años de infancia y adolescencia, a través de De 12 a 14.

“Me enteré que varios espacios políticos lo estuvieron buscando, se ve que debe medir bien en las encuestas”, bromeó el presidente quien interpretó que “una buena persona genera eso, simpatía, calidez, cercanía, comodidad”. Además de destacar su profesionalismo mencionó que Tessandori “no se quedó cómodo en su función de periodista sino que se animó a probar otras cosas, ir por más, ser emprendedor”, valores que también identificó como parte de la “esencia rosarina”.

Hacia el final de su discurso lo calificó como “un ícono de la ciudad, un valor nuestro” y manifestó sentirse orgulloso y agradecido por el homenaje realizado en el Concejo Municipal que “es la casa de todos los rosarinos”. A continuación de leerse las adhesiones de la intendenta Mónica Fein y del concejal del Partido Demócrata Progresista Aldo Poy, Comi se refirió a la trayectoria de Tessandori, su itinerario vital. Destacó su comicidad como una marca que lo distingue y que precedió a los periodistas jóvenes que en la actualidad utilizan el humor en sus crónicas deportivas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent