magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No tan Plácido, acusan a Domingo de acoso sexual


El cantante de ópera Plácido Domingo se ha visto envuelto en una polémica este martes después de que varias mujeres del mundo de la ópera le acusaran de acoso sexual. Las demandantes alegan que Domingo las presionaba a entablar relaciones sexuales y que les “castigaba” en su ámbito laboral cuando se sentía rechazado.

Ante tales acusaciones, Placido Domingo ha hecho público un comunicado en el que asegura que “las acusaciones de estos individuos no identificados que datan de hasta treinta años atrás son profundamente inquietantes y, tal como se presentan, inexactas.

Sin embargo, es doloroso escuchar que puede haber molestado a alguien o haberles hecho sentir incómodos, sin importar cuánto tiempo atrás y a pesar mis mejores intenciones. Creía que todas mis interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas.

Las personas que me conocen o que han trabajado conmigo saben que no soy alguien que intencionalmente dañaría, ofendería o avergonzaría a nadie. Reconocemos que las reglas y estándares por los cuales somos, y debemos ser, medidos hoy son muy diferentes de lo que eran en el pasado. Tengo la suerte y el privilegio de haber tenido una carrera de más de 50 años en la ópera y me mantendré en los más altos estándares”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent