Perotti sobre el dólar: “Algunos deben haber esperado un resultado diferente”


El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió este lunes a la reacción de los mercados tras el triunfo de Alberto Fernández en las PASO. Aclaró que “los resultados de anoche no tomaron por sorpresa a los mercados”. Y opinó: “En todo caso, algunos deben haber esperado un resultado diferente”.

El futuro mandatario santafesino afirmó que “la posibilidad económica de la Argentina estaba muy limitada en su potencialidad externa era algo de lo que todos habían tomado debida nota. No es el resultado de anoche el que le ha hecho cambiar de parecer a los mercados. En todo caso, adelanta el deseo de los que planteaban un dólar superior a 50 pesos a fin de año. Eso es lo que se está viendo en estos días”.

Consultado por la victoria del precandidato a presidente del Frente de Todos, el gobernador electo de Santa Fe precisó que tiene “expectativas positivas ya que se abre un proceso para trabajar en una Argentina más federal”.

Sobre la crisis en la que está el país, el mandatario manifestó que “será importante el esfuerzo de las provincias y de las economías regionales capaces de generar divisas y de ganar mercados externos”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF