magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reservas cayeron USD 3.900 en la semana y se agotó último desembolso del FMI


El salto del dólar golpeó fuerte a las Reservas Internacionales que terminaron en USD 62.406 millones. Tuvo como primer efecto una sangría en las Reservas Internacionales de unos 3.904 millones de dólares en solo cinco ruedas. Esto fue producto de la venta de 245 millones de dólares del Tesoro Nacional, de la subasta de 503 millones de dólares de las Reservas Internacionales y la salida de 549 millones de dólares por la cancelación de Letras del Tesoro.

Y de una salida de capitales de 2.607 millones por operaciones de los privados. Sin más este viernes, la baja de las Reservas fue de 1.281 millones de dólares hasta cerrar en USD 62.406 millones. El viernes impactó la cancelación de las Letes que Nicolás Dujovne no logró renovar el martes.

En menos de un mes se perdió de las Reservas la totalidad del último desembolso del FMI El actual nivel de Reservas es incluso inferior al que había un mes atrás cuando el FMI desembolsó 5.382 millones de dólares (3.900 DEG), es decir que el país perdió el equivalente al cuarto desembolso del Stand-By en menos de un mes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent