magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "El pueblo argentino tomó una decisión de una contundencia tremenda"


El diputado nacional y jefe de la bancada del kirchnerismo Agustín Rossi se refirió al amplio triunfo de Alberto Fernández, señaló que "tengo muchísima alegría. Fue un triunfo contundente" y advirtió que "nos sacamos un peso de encima". El dirigente indicó que "el pueblo argentino tomó una decisión de una contundencia tremenda" e indicó que "ganaron el valor del trabajo sobre la especulación, el de la Justicia sobre la discrecionalidad, la solidaridad sobre el sálvese quien pueda".

Del mismo modo, Rossi planteó que "esta elección va a tener repercusión continental" y agregó que "este Gobierno que aparecías con nivele de fortaleza sacó el 32%. Los argentinos dieron una muestra contundente".

El referente se refirió a "la cantidad de cosas de las cuales no se van a hablar más: del individualismo, de las virtudes del macrismo", habló de las dificultades de "todo lo que tuvimos en contra: el Gobierno, los medios, la Embajada de Estados Unidos, un sector de la Justicia trabajando para el Gobierno, las diferencias de recursos para la campaña" y advirtió que el resultado fue posible "Con el Clio, Dylan, con una campaña de cara a la gente".

"Cada vez que el movimiento nacional y popular logró comunicar en una consigna lo que se jugaba en un momento preanunció triunfos. Perón o Braden, Luche y Vuelve y ahora gente o bancos", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent