magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Van a hacer todo lo posible para hacer trampa"


El diputado nacional Agustín Rossi criticó al sistema Smartmatic y aseguró que (desde el Gobierno) "van a hacer todo lo posible para hacer trampa. Es así desde que tomaron la decisión de traer a Smartmatic". Del mismo modo señaló que "que no entregaran el código fuente 30 días antes es claramente motivo para apartar a Smartmatic". "Ya manipularon las elecciones en 2017. Y hay que estar atentos porque la provincia de Buenos Aires va a ser la última que ingrese al escrutinio provisorio porque hay muchas categorías a contar", aseguró.



Y puntualizó que "en el resto del país hay menos categorías y será más rápido que en la provincia de Buenos Aires. Y es una provincia donde el Frente de Todos tiene una diferencia clara y contundente".

El jefe de la bancada del kirchnerismo se refirió también a los comicios del fin de semana y planteó: "Tenemos una mezcla de ansiedad, expectativas, de ultimar los detalles para la elección. Estoy muy optimista, vamos a ganar la elección". En la misma línea advirtió que "el domingo empieza la cuenta regresiva para el fin del Gobierno de Macri".

"Vamos a ganar por una buena diferencia. El votante del Frente de Todos va con alegría y esperanza, el de Cambiemos con resignación y odio", señaló Rossi y agregó que "las encuestas marcan tendencias, y está claro que la tendencia de todas las encuestas es que Alberto y Cristina van a ganar".
"El acto de cierre de Alberto fue más grande que la manifestación por la 125", aseguró Rossi. Asimismo destacó que "vamos a reestablecer una relación con el sector agropecuario a partir de la gestión" y concluyó con un análisis de su provincia: "Estas elecciones encuentran al peronismo de Santa Fe unido, con la autoestima alta y con Omar Perotti participando activamente en la campaña de Alberto Fernández".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent