magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sacnun: "Este parate perjudica a la mayoría de los argentinos"


"Mauricio Macri debe gobernar hasta el 10 de diciembre", recalcó la senadora santafesina María de los Ángeles Sacnun (FpV-PJ), y agregó: "Debería dialogar con Alberto Fernández sobre medidas para estabilizar la economía". "Yo creo que es una diferencia irremontable, son más de 15 puntos de diferencia. Se puso a consideración de la sociedad el modelo de país que cada fuerza política propone", declaró.

La sociedad dijo que el rumbo que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri no los satisface Para Sacnun, las razones que explican los resultados son económicas.

"El impacto ha sido grande sobre la pequeña y mediana empresa, y sobre la ciudadanía en general, sobre todo los sectores medios y populares. Se han dolarizado las tarifas, hay un parate económico que ha perjudicado a la inmensa mayoría de los argentinos".

"Hay una combinación entre recesión e inflación que es muy perjudicial, lo que se conoce como estanflación. Alberto y Cristina lo que plantean es activar la economía, expandirla, volver a poner énfasis en la industria nacional, crear empleo, incentivar la educación pública" continuó la senadora santafesina.

A su vez, criticó la conferencia de prensa de Macri el lunes. "Uno esperaba un análisis responsable por parte del Presidente, y que realizara anuncios en torno al manejo de la política económica. Macri debe gobernar hasta el 10 de diciembre, es él quien debe llevar adelante las riendas y sin dudas debería dialogar con Alberto Fernández en torno a las medidas para estabilizar la economía".

Y fustigó primordialmente el hecho de hacer responsable al votante del Frente de Todos: "Se socava la democracia con ese tipo de manifestaciones. No se puede plantear algo así en el marco de un sistema democrático de gobierno. Hay que saber aceptar el mensaje de las urnas".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent