Vidal: "Esta devaluación de hoy va a tener impacto"


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabeza una conferencia de prensa desde la Casa de la Provincia, después de la victoria arrasadora de Axel Kicillof por más de 15 puntos en las PASO del domingo. Durante la mañana, la mandataria provincial se reunió con su gabinete en la oficina que tiene en el Museo Nacional Ferroviario de Retiro, donde analizó con su equipo la inesperada diferencia de votos que tuvo frente al candidato de Frente de Todos. Vidal reconoció que "hay que escuchar el mensaje de las urnas".

Además, se refirió al mensaje de los mercados: "Esta devaluación va a tener impacto y necesitamos más que nunca contrarrestarlo con las herramientas que el gobierno de la provincia pueda ofrecer para acompañar a los bonaerenses".

Al respecto, adelantó: "Vamos a reforzar la presencia del gobierno de la provincia y el trabajo que tenemos con todos los municipios y movimientos sociales. Apoyar a todas la familias que tienen dificultades para llegar a fin de mes debido a la devaluación del día de hoy. Las medidas las vamos a anunciar en los próximos días".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF