magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Balearon al jefe de la Policía Federal de Santa Fe


El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) de la delegación de Santa Fe, Mariano Valdez, fue emboscado y baleado cuando viajaba por la autopista Buenos Aires – Rosario. El comisario fue trasladado a un hospital en Arroyo Seco con heridas en la ingle y en el hombro. Horas antes del ataque, un fiscal federal advirtió que hay complicidad entre las fuerzas de seguridad y las organizaciones criminales en la provincia.

El atentado ocurrió el lunes por la noche en el kilómetro 258 de la ruta, a la altura de Pavón, cuando una camioneta, en la que viajaban cuatro hombres encapuchados, se puso a la par del Ford Focus en el que se trasladaba Valdez y desde allí desataron una balacera contra el vehículo del comisario.

Valdez resultó herido con un disparo que le ingresó por el muslo derecho y lastimó su ingle, y otro proyectil que impactó en un brazo. Junto a él viajaba la suboficial ayudante María Mariela González, quien resultó ilesa.

La víctima fue atendida primero en un centro asistencial de Arroyo Seco y luego llevada al Sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario, donde se encuentra estable y fuera de peligro. El ataque se produjo a menos de 24 horas de que el fiscal federal Walter Rodriguez haya denunciado complicidad entre fuerzas federales que operan en Santa Fe con organizaciones criminales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent