magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Newell's juegan en Arroyito por mucho más que tres puntos


Rosario Central recibirá a Newell's en el Gigante de Arroyito desde las 15.30 en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga de fútbol. El encuentro tendrá un condimento especial, porque ambos equipos pelean por no descender. Antes se medirán las reservas. El estadio estará colmado, con localidades agotadas. Dirige Andrés Merlos.

Por el lado del local, la presencia de Lucas Gamba estuvo en duda durante toda la semana por un pequeño desgarro, y si bien se recuperó y podrá estar a disposición, el entrenador Diego Cocca practicó con Sebastián Ribas y es muy probable que el ex Lanús salte a la cancha en su lugar. El resto del equipo es el que viene jugando.

En tanto los de Kudelka sufrirán la ausencia del Gato Formica, y en su lugar jugará uno de los tres Rodríguez con los que cuenta el plantel y tendrá en cancha además a su hermano que reemplaza al portugués Leal, conformando un tridente ofensivo para acompañar a Lucas Albertengo en ataque.

  El cuadro auriazul lleva una notable racha en el clásico local desde 2013, cuando volvió a Primera División: sobre los últimos 12 clásicos ganó ocho, empató tres y perdió uno. Se enfrentaron en 171 partidos con 52 victorias de la Academia, 43 del Rojinegro y 76 empates.

ASÍ FORMARÁN

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Lucas Gamba o Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

Newell's: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent