magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cocca está obligado a cambiar para recibir a La Academia

Los resultados no acompañan este mal presente de Rosario Central, tras cinco empates consecutivos, a pesar que marcha invicto en la presente Superliga, necesita imperiosamente un triunfo para alejarse de la zona del descenso. El entreador, Diego Cocca viene repitiendo formaciones, pero necesita un golpe de timón para torcer el rumbo, por este camino, la salvación parece lejana.

Para enfrentar a Racing en Arroyito el próximo domingo podría cambiar jugadores e incluso esquema. Aunque no es propenso a realizar muchas modificaciones, los resultados mandan y el poco juego mostrado por su equipo requiere de urgentes variantes. En el terreno de las especulaciones, hay varios puntos para reformar, habrá que ver a que se anima.

Cuesta creer  que en el plantel no haya nadie que pueda hacer algo más que Molina por el lateral derecho, correr a Brítez y poner a Colazzo por izquierda podría ser una opción y la otra incluir al juvenil Rochi González, de poca experiencia, algo que, conociendo al DT, minimiza notoriamente sus chances.

Diego Zabala se destacó en la Superliga pasada como volante por derecha, acá se le asignó la tarea de jugar por izquierda y el ex Unión nunca rindió en la medida de sus posibilidades. Podría pasar a la banda derecha y desplazar a Ciro Rius a la delantera, acompañando a Riaño, o directamente ir al banco y jugar por ahí Colazo o Jonás Aguirre, zurdo natural relegado por Cocca que ni siquiera lo incluye en el banco de suplentes.

El ex Huracán Lucas Gamba no rindió hasta ahora y también podría ser reemplazado por el adelantamiento de Rius, mucho más teniendo en cuenta que el ex Lanús, Sebastián Ribas no entrenó por alguna molestia. Otro de andar irregular es el Colo Gil, allí podrían ingresar Pereyra o Villagra, ambos juveniles están en la consideración de Cocca, pero el segundo aparece más relegado.

Viene el Racing de Coudet, un hombre de la casa que cuenta con todo el cariño de la hinchada auriazul pero al que indefectiblemente el Canalla deberá dejar con las manos vacía el domingo para seguir en su pelea por no perder la categoría.

      

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent