magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comercio acordó el pago del bono de $5.000 en cinco cuotas


Desde el sindicato nacional de Empleados de Comercio, liderado por Armando Cavalieri, acordaron con las patronales que el bono obligatorio de $5.000 será abonado en cinco cuotas consecutivas de $1.000 a partir del salario de septiembre.

Esta decisión se tomó durante una reunión entre representantes de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa y la Unión de Entidades Comerciales Argentina.

El pago del monto no remunerativo que oficializó el Estado establece también que el empleador que pueda y así lo desee podrá abonar el dinero extra en una sola cuota con el sueldo de octubre.

El bono de 5 mil pesos es una “asignación no remunerativa” que está relacionada con “los recientes acontecimientos económico-financieros desencadenados y la incertidumbre generada en el marco del proceso eleccionario en curso”. El objetivo de esta medida es que “se mantengan los estándares adquisitivos de las remuneraciones”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent