magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estudiantes de la UNR podrán acceder a la proveeduría de Empleados de Comercio


La Federación Universitaria de Rosario (FUR) y la Mutual de la Asociación Empleados de Comercio (AEC) anunciaron para este lunes la firma de un acuerdo sobre descuentos a estudiantes de nivel superior de las facultades públicas de la ciudad. La iniciativa se pondrá en marcha a casi una semana del refuerzo en el programa de becas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Ante la preocupación por el incremento del costo de vida a mitad del año académico, la propuesta surge como una nueva alternativa que tiene como uno de los principales atractivos la chance de acceder a la proveeduría mercantil de calle Corrientes.

La presidenta de la FUR, Paula Machado, le anticipó a Vía Rosario que quienes se anoten también podrán acceder a otros beneficios además comprar en el supermercado ubicado junto a la sede sindical.

El convenio contempla que los interesados puedan afiliarse a través de la presentación de un certificado de alumno regular para luego recibir la habilitación y la credencial de parte de la mutual. 

Desde la organización que nuclea a estudiantes de la UNR señalaron que la inscripción tiene un costo de 600 pesos por 5 meses​ y se encargarán de recabar los datos y la documentación durante las próximas semanas para poner en marcha el acuerdo cuanto antes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent