magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández vuelve a reunirse con gobernadores en Mendoza


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández encabezará este martes de un acto en el que estará acompañado por el grueso de los gobernadores peronistas que apoyan su candidatura. El acto se realiza en la semana previa a las elecciones en la que Anabel Fernández Sagasti intentará recuperar la provincia para el peronismo.

La agenda del candidato del Frente de Todos tendrá un primer punto destacado a las cuando encabece, en Lujan de Cuyo, el acto junto a gobernadores en el que anunciará un paquete de medidas que se compromete llevar adelante en caso de ser electo el 27 de octubre.

El encuentro buscará ser una segunda parte del compromiso asumido por Fernández el pasado 7 de agosto en Rosario, donde firmó el Acta Compromiso Argentina Federal junto a representantes de 19 provincias.

Alberto Fernández tiene pensado impulsar algunas propuestas que tienen su anclaje en medidas que el fallecido ex gobernador cordobés tomó durante sus tres mandatos en la provincia y que, en los últimos días de su vida, buscaba proyectar a nivel nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent