magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Festival de descuentos que no son tales, cadenas aumentaron todo antes del Electro Fest


Las principales cadenas que participan son Garbarino, Musimundo, Ribeiro, Frávega, entre otras. Este festival de incentivación al consumo estará vigente desde hoy hasta el miércoles 25 de septiembre. Pero no todo es lo que parece, ya que de acuerdo a un relevamiento hecho en conjunto entre Ámbito y Comparacity, los retails aumentaron sus productos hasta un 40% este último fin de semana.

Por lo tanto, los "descuentos" son engañosos porque le hacen creer al cliente que los electrodomésticos bajaron su precio cuando en realidad están igual o incluso mucho más caro.

Según Sergio Botta de Comparacity aseguró que vio que "varios productos que aumentaron de precio y varios que se mantuvieron e incluso bajaron. La clave acá va a ser ver durante el evento cuáles productos son los que las empresas pongan en oferta y verificar si esos productos son los que subieron en los días anteriores”.

En este sentido, expresó "el truco del Electro Fest es que no todos los productos integran los descuentos, es una selección. Nosotros vamos a ver cuales son los artículos a los que se les da mayor publicidad y ver si esa rebaja es real”. Por último, el informe destacó que Garbarino y Frávega fueron las empresas que mas aumentaron sus productos en el mes de septiembre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent