magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fin de semana de Primavera con intervenciones en el tránsito y espacios públicos


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informa que este fin de semana se efectuaron intervenciones preventivas y de control vehicular en distintos puntos de Rosario. Junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad vial reglamentarios y además condiciones de conducción.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que en el marco de la celebración del Día de la Primavera y el Estudiante, este sábado se reforzó la presencia de agentes del Estado municipal en plazas y parques y también en la zona balnearia, donde se reunieron en total unas 70 mil personas.

"La jornada, que tradicionalmente es una oportunidad para reunirse y disfrutar al aire libre, se desarrolló normalmente sin inconvenientes", observó el funcionario.

De acuerdo a lo que precisó, entre la noche del jueves y este domingo a la mañana, se remitieron al corralón municipal 38 vehículos, de los cuales 22 fueron casos de alcoholemia positiva. El nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido es de 1.68 gramos.

Cabe destacar que el resto de los traslados fueron por irregularidades en la documentación. "Insistimos en la importancia de tomar conciencia de que cada conductor y cada peatón puede mejorar el tránsito y a partir de ello, las condiciones de convivencia urbana, si respeta las normas y se ajusta a las reglas", analizó Turrin en relación a la celebración de la Primavera.

Por último, recordó que las actividades recreativas continúan hoy por lo que se renovarán las tareas preventivas en los espacios públicos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent